Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornadas antiestrés para personas en paro

Es una iniciativa original y muy práctica. Los desempleados podrán emplear el tiempo libre en actividades imaginativas para olvidar las penas y evitar el estrés que supone quedarse en casa sin tener nada que hacer. Por eso, un trabajador en paro de Nueva York ha organizado unas divertidas competiciones, ya que cualquier actividad física es buena para aliviar la tensión.
Piñatas, pancartas para escribir cualquier cosa que se te ocurra, competiciones y muchas cosas más para descargar la tensión. A este trabajador neoyorquino no le faltan ideas y es que ha llenado las calles de gente.
Entre los juegos más curiosos se encuentra el lanzamiento de teléfono, que consiste en imaginarte que es el de la oficina y tirarlo con todas tus fuerzas. También se puede desahogar uno señalando a los presuntos culpables de los despidos con fotos o dibujos. Estas son algunas de las múltiples disciplinas de los Juegos Olímpicos para desempleados.
Además, no es sólo una forma de olvidar los malos recuerdos, sino que los participantes tienen recompensa. El ganador se lleva algunos amigos y un vale de 50 dólares para gastar en el bar del barrio.