El ganador consigue un vale de 50 dólares para gastar con amigos

Jornadas antiestrés para personas en paro

Es una iniciativa original y muy práctica. Los desempleados podrán emplear el tiempo libre en actividades imaginativas para olvidar las penas y evitar el estrés que supone quedarse en casa sin tener nada que hacer. Por eso, un trabajador en paro de Nueva York ha organizado unas divertidas competiciones, ya que cualquier actividad física es buena para aliviar la tensión.

Piñatas, pancartas para escribir cualquier cosa que se te ocurra, competiciones y muchas cosas más para descargar la tensión. A este trabajador neoyorquino no le faltan ideas y es que ha llenado las calles de gente.

Entre los juegos más curiosos se encuentra el lanzamiento de teléfono, que consiste en imaginarte que es el de la oficina y tirarlo con todas tus fuerzas. También se puede desahogar uno señalando a los presuntos culpables de los despidos con fotos o dibujos. Estas son algunas de las múltiples disciplinas de los Juegos Olímpicos para desempleados.

Además, no es sólo una forma de olvidar los malos recuerdos, sino que los participantes tienen recompensa. El ganador se lleva algunos amigos y un vale de 50 dólares para gastar en el bar del barrio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad