Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Gil se cuela en nuestros ascensores con Comunidad Schindler

Le vemos en televisión cada semana en la popular serie 'La que se avecina', cada noche el teatro en la adaptación de 'Si la cosa funciona' y en breve le volveremos a escucharle en el cine en la secuela de 'Buscando a Nemo'. Pero en los últimos días, el genial José Luis Gil ha sido protagonista de un curioso fenómeno apareciendo no solo en cine, televisión y teatro, sino también dentro de cientos de ascensores en toda España.
Y no, no se trata de un suceso paranormal al estilo de las Caras de Bélmez. La explicación es mucho más sencilla e interesante. Y es que el actor que encarna al querido Enrique Pastor en la comunidad de vecinos más conocida de España, apadrina también la Comunidad Schinder, una iniciativa pionera en su sector de la que el propio José Luis Gil nos ofrece más detalles.
- Te he visto en una pegatina en mi ascensor... Cuéntanos José Luis, ¿Qué es Comunidad Schindler?
Es muy sencillo. Comunidad Schindler es un programa de fidelización para aquellos que tengan el mantenimiento de su ascensor con la empresa Schindler.
- Entre derrama y derrama... ya era hora de que la comunidad diera alguna alegría a sus vecinos. ¿Cómo pueden todos ellos entrar a formar parte de la Comunidad Schindler?
Muy fácil, tienen primero que tener el mantenimiento de su ascensor con Schindler. Y tú dirás, ¿cómo puedo saber quién mantiene mi ascensor? También es sencillo. Puedes tener la pegatina en el ascensor, como bien comentabas, o preguntar al administrador de tu finca o al presidente de tu Comunidad. Y una vez que lo sepas ya podrás registrarte en comunidadshindler.es ¡Y ya está! Entonces solo tendrás que prepararte para disfrutar de todas las ventajas que tienen preparadas.
- Cuéntanos algo de las ventajas de pertenecer a la Comunidad Schindler, un programa de fidelización para toda España pionero en el sector de ascensores. ¿Es la mejor solución para tener a todos los vecinos contentos... y que dejen en paz al presidente?
Desde luego que sí, ya lo creo. Son muchas las ventajas que pueden tener, descuentos en viajes, vuelos, hoteles, restaurantes, compras, cruceros, entradas de cine y teatro, electrónica... ¡y en primeras marcas! Lo mejor es que lo descubran por ellos mismos.
- Descuentos en viajes, entradas, compras, moda... ¿al final va a salir barato mantener un ascensor con Schindler, no?
¡Eso es!
- Una vez que la comunidad ha contratado el mantenimiento de su ascensor (o ascensores) con Schindler, y de seguir a pies juntillas las indicaciones de su presidente manteniendo la armonía de la comunidad... ¿qué tienen que hacer los vecinos para disfrutar de todos estos descuentos y ventajas?
Solo tienen que entrar en comunidadschindler.es o descargarse la app y registrarse. Les pedirán el número de equipo, que podrán encontrar en la pegatina que hay en la cabina el ascensor. Y ya está, así de fácil.
- Ventajas muy jugosas de las que pueden disfrutar todos los vecinos. Pero, como presidente experimentado, ¿no crees que sería bueno que el presidente de la comunidad se reservara el derecho a vetar a los vecinos que más le replican en las juntas?
No, no (risas). Aquí no vetamos a nadie. Todos los vecinos podrán disfrutar de Comunidad Schindler. Todos sin excepción.