Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás, también altruista en Toledo

José Tomás también toreará de manera altruista el día del Corpus en Toledo en la corrida que cada año organiza la Asociación de personas con lesiones medulares y gran discapacidad física (Aspaym), según ha confirmado a mundotoro el apoderado del diestro, Salvador Boix. Aunque no está cerrado aún el cartel, para este festejo suenan los nombres de El Fundi y Eugenio de Mora con una ganadería que también está por designar en un tradicional festejo que este año coincide con la fecha del Corpus, el próximo 14 de junio.
El doctor toledano Alberto de Pinto es quien está organizando la confección de un espectáculo que pretende contribuir benéficamente con personas que padecen esta enfermedad.
De esta forma, José Tomás toreará de manera solidaria unas tres semanas antes de su esperada actuación en solitario el próximo 5 de julio en la Monumental de Barcelona, donde matará seis toros también de forma desinteresada.
El diestro de Galapagar retornará así a uno de los escenarios de su despegue, donde triunfó precisamente el día del Corpus del año 1997 en una corrida que fue televisada y en la que compartió cartel con el maestro sevillano Curro Romero.