José Tomás está "relajado y contento"

El padre del diestro afima a Informativos Telecinco que "lo peor ha pasado"

Salvador Boix ha manifestado su alegría por la espectacular recuperación del torero

El diestro ha preguntado dónde estaba y por su mujer

"Estamos en una situación muy diferente a la de hace 24 horas", asegura Tomás Román sobre el estado de su hijo. "He hablado con él, y está relajado y contento", afirma el padre del torero, que ha contado que la conversación con su hijo, algo desorientado, ha sido para explicarle la situación y para asegurarle que su esposa estaba al corriente de su mejoría.

"Evidentemente temí por la vida de mi hijo", afirma Tomás, "pasé unos momentos trementos, no se describirlos, pero es una situación que gracias a Dios ha pasado", relata Román, que da por perdida la lucha para convencer a su hijo de que deje los toros. "Voy a acatar lo que él diga, lo que le haga feliz", dice, "y ya sabemos qué va a elegir", añade. "En estos momentos tampoco estamos para pensar, hay que dejar que pase el tiempo y que se recupere", afirma.

Salvador Boix, el apoderado de José Tomás, ha reconocido que pasaron unos momentos angustiosos, que finalmente van camino de un final feliz. "Los médicos mostraron solvencia, profesionalidad y valentía para tomar decisiones realmente muy complicadas, y le salvaron la vida", asegura Boix.

La enferemería no estaba muy bien dotada

Boix reconoce que la enfermería no estaba muy bien dotada pero explica que "si había pinzas y gasas, lo que nos faltó fue la sangre que tardó un poquito en llegar, pero finalmente todo ha salido bien, que es de lo que se trataba y estamos contentos de que esto sea así", ha dicho en Informativos Telecinco,

Sobre los plazos para que el torero vuelva a pisar los ruedos, Boix ha explicado que es "una pregunta muy prematura", "de momento él sigue en la Unidad de Terapia Intensiva de el hospital, es ciero que la mejora ha sido espectacular y que todo está llendo muy bien", dice el apoderado del diestro, "pero tenemos que esperar, no nos hemos planteado nada al respecto, sólo nos interesa que el matador salga del hospital y a partir de ahí veremos".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad