Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás no toreará en Sevilla

El matador de toros José Tomás no hará el paseíllo en Sevilla en la temporada 2010 al no llegar a un acuerdo económico con la empresa Pagés. Tras dos meses de negociaciones el diestro de Galapagar no toreará en La Maestranza, coso en el que no actúa desde el año 2002. En principio, se barajaba la posibilidad de que toreara el Domingo de Resurrección pero en el último momento el diestro ha decidido no aceptar la suma económica que le ofrecían.
Según indica el comunicado de prensa, la Empresa Pagés ha hecho todos los esfuerzos que estaban en su mano para contratar a José Tomás para la temporada 2010 en la Real Maestranza de Sevilla. Después de casi dos meses de negociaciones, el acuerdo ha sido imposible debido a las exigencias económicas del torero.
Esta empresa había aceptado todas las peticiones del torero e incluso estaba dispuesta a asumir cuantiosas pérdidas con tal de contratarle para el Domingo de Resurrección, pero en el último momento José Tomás ha decidido no aceptar la importante oferta económica de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia.
Una vez conocidas las elevadas pretensiones económicas del torero, la Empresa Pagés puso sobre la mesa una importante oferta económica, explicándole al apoderado que, una vez pagados los honorarios de José Tomás, de las dos figuras que completarían el cartel y el precio de la corrida, asumiría cuantiosas pérdidas.
Esta misma mañana, el apoderado del torero ha rechazado la oferta de la Empresa Pagés, quedando rotas las negociaciones.