No actúa en La Maestranza desde el año 2002

José Tomás no toreará en Sevilla

El matador de toros José Tomás no hará el paseíllo en Sevilla en la temporada 2010 al no llegar a un acuerdo económico con la empresa Pagés. Tras dos meses de negociaciones el diestro de Galapagar no toreará en La Maestranza, coso en el que no actúa desde el año 2002. En principio, se barajaba la posibilidad de que toreara el Domingo de Resurrección pero en el último momento el diestro ha decidido no aceptar la suma económica que le ofrecían.

Según indica el comunicado de prensa, la Empresa Pagés ha hecho todos los esfuerzos que estaban en su mano para contratar a José Tomás para la temporada 2010 en la Real Maestranza de Sevilla. Después de casi dos meses de negociaciones, el acuerdo ha sido imposible debido a las exigencias económicas del torero.

Esta empresa había aceptado todas las peticiones del torero e incluso estaba dispuesta a asumir cuantiosas pérdidas con tal de contratarle para el Domingo de Resurrección, pero en el último momento José Tomás ha decidido no aceptar la importante oferta económica de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

Una vez conocidas las elevadas pretensiones económicas del torero, la Empresa Pagés puso sobre la mesa una importante oferta económica, explicándole al apoderado que, una vez pagados los honorarios de José Tomás, de las dos figuras que completarían el cartel y el precio de la corrida, asumiría cuantiosas pérdidas.

Esta misma mañana, el apoderado del torero ha rechazado la oferta de la Empresa Pagés, quedando rotas las negociaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad