Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Don Jon' llegará a los cines españoles el 25 de octubre, con Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johanson y Julianne Moore

Tras su éxito en el Festival de Cine de Toronto y su estreno el 27 de septiembre en Estados Unidos, 'Don Jon' llegará a las salas españolas el 25 de octubre, escrita y dirigida por Joseph Gordon-Levitt y protagonizada por Scarlett Johansson y Julianne Moore.
La cinta cuenta la historia de Jon (Joseph Gordon-Levitt), quien tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir una mujer diferente cada fin de semana.
Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore).