Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Diego Flórez llenará el Palau de ópera y canción napolitana

El tenor peruano Juan Diego Flórez protagonizará el próximo miércoles un recital en el Palau de la Música en el que incluirá piezas de ópera y canción napolitana, un género al que se enfrentará por primera vez, ha destacado la institución este viernes en un comunicado.
Su refinamiento, perfección técnica y estilística le han consagrado como uno de los tenores de referencia en su repertorio en las últimas décadas y su actuación en el Palau ya ha agotado las entradas disponibles.
Tras su debut en el papel de Edgardo, de 'Lucia de Lammermoor' de Gaetano Donizetti, el diciembre pasado en el Gran Teatre del Liceu, el tenor regresará a Barcelona acompañado de un conjunto instrumental formado por Vincenzo Scalera (piano), Avi Avital (mandolina), Ksenija Sidorova (acordeón) y Daniel Forcada (percusión).