Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Luis Fraile acudirá con otro toro a la concurso

Juan Luis Fraile acudirá con otro toro a la concursotelecinco.es
Madrid (España) Los toros de José Joaquín Moreno de Silva, Celestino Cuadri, José Escolar, Adolfo Martín y Pablo Mayoral previstos para lidiarse en la corrida concurso de este domingo en Las Ventas han superado el primer reconocimiento veterinario realizado ayer en los corrales de la Plaza de Madrid. Los cinco ejemplares de estirpe santacoloma llegaron en la tarde de ayer a las dependencias del coso venteño y han sido declarados aptos para la lidia, a falta del reconocimiento definitivo, que tendrá lugar el mismo día del festejo.
El toro restante de la divisa de Juan Luis Fraile que completa el elenco, será sustituido por otro ejemplar del mismo hierro tras no pasar este examen previo debido a "un golpe que se dio en el camión". Los propietarios de este hierro salmantino traerán otros dos astados que serán reconocidos en el reconocimiento definitivo antes mencionado.
En la concurso harán el paseíllo los diestros Aníbal Ruiz, Jesús Millán y Sergio Martínez en un espectáculo en el que la empresa Taurodelta otorgará tres premios de 2000 euros cada uno y una placa conmemorativa al mejor toro de la corrida, al mejor puyazo y a la mejor lidia desarrollada por un banderillero. El festejo dará comienzo a las 18.00 horas de la tarde.
JUAN LUIS FRAILE
MORENO DE SILVA
CELESTINO CUADRI
ESCOLAR GIL
ADOLFO MARTÍN
PABLO MAYORAL