Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rodaje de Juego de tronos en el Alcázar de Sevilla arranca entre la lluvia

El rodaje de diversas secuencias de la quinta temporada de la famosa serie televisiva de fantasía épica 'Juego de tronos', producida por HBO', en los Reales Alcázares de Sevilla ha comenzado este viernes con "total normalidad" pese a la lluvia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Andalucía Film Commission.
"Todos los medios técnicos están preparados y están trabajando con normalidad, tal y como estaba previsto, dentro de las incidencias que la lluvia puede imponer", señalan dichas fuentes, que añaden que las previsiones de lluvia ya las tenían desde hace tiempo los productores de la serie", por lo que "todo sigue igual", con un trabajo "frenético".
Las filmaciones en Sevilla capital de esta serie de impacto mundial con legiones de seguidores en todo el planeta se desarrollarán sobre todo y especialmente en los jardines del recinto palaciego de los Reales Alcázares, declarado Patrimonio de la Humanidad, aunque al final del rodaje también se filmarán escenas en el Palacio Mudéjar.
La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la serie puede seguirse en Canal +.