Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juego de tronos en versión flamenca, Flamenco de Tronos

Juego de tronos ya se rueda en Sevilla. Y con motivo del arranque de la filmación de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO en tierras andaluzas nos llega esta genial versión flamenca del tema central de la serie.
Los músicos Pedro Espinosa, Israel Martín y Selu Sarmiento son los encargados de interpretar una de las revisiones más elaboradas -y con diferencia la que tiene más arte y duende- de la tantas veces versionada música que acompaña a la poderosa intro de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.
Los Reales Alcázares de Sevilla, declarados patrimonio de la humanidad, acogieron desde hoy la filmación de varias escenas de la serie de HBO cuyo rodaje también se trasladará en los próximos días hasta el Palacio Mudéjar y después hacia Osuna.
La experiencia española de Juego de tronos ha comenzado con anécdota, ya que este jueves el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que en la ficción de HBO da vida a Jaime Lannister, conocido como el matarreyes, tuvo que pagar su entrada para acceder a los Reales Alcázares. No llevaba credencial y pidió dos entradas como un turista más, declararon los trabajadores.
La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la serie puede seguirse en Canal +.