En la Monumental

Julio Aparicio le corta dos orejas al cuarto toro

El torero Julio Aparicio sale a hombros por la Puerta Grande tras el festejo celebrado en la plaza de toros Monumental de Barcelona. Foto: EFE

Julio Aparicio, que anduvo voluntarioso con el que rompió plaza, que se movió poco en las telas, cortó las dos orejas del cuarto, un buen toro de El Ventorrillo al que toreó con exquisitez de capote y al que muleteó con sentimiento y belleza en una faena artística y profunda rematada con una estocada.

 El Cid estropeó con la espada su labor ante el segundo, un toro manejable de El Ventorrillo al que toreó con calidad y ligazón por el pitón derecho, el mejor del astado y volvió a marrar con el acero frente al quinto, al que habia toreado con gusto y profundidad sobre todo por el pitón derecho. Tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo.

 Alejandro Talavante también toreó con gusto al tercero, esta vez sobre la mano izquierda, pero su labor fue emborronada por su mal uso de la espada. Ante el sexto, firmó una faena intermitente que tuvo buenos pasajes por la izquierda. Volvió sobre la mano derecha el diestro después de ser volteado sin consecuencias, pero la faena no terminó ya de levantar el vuelo.

 Plaza de toros de Barcelona. Un tercio de plaza. Toros de El Ventorrillo, bien presentados. 2º , 3º y 4º aplaudidos en el arrastre. Julio Aparicio, ovación y dos orejas; El Cid, ovación y Alejandro Talavante¸ ovación y ovación.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad