SUDÁFRICA 2010/BRASIL

Julio César define como una "cuchillada en el pecho" la eliminación en el Mundial

El guardameta de la selección brasileña de fútbol Julio César definió la derrota en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica como una "cuchillada en el pecho", a su llegada a Brasil esta madrugada, y aseguró que ahora sabe "el peso que tiene" cometer un error en ese campeonato.
El guardameta de la selección brasileña de fútbol, Julio Cesar desembarca en el aeropuerto de Tom Jobim, en Río de Janeiro (Brasil), procedente de Johanesburgo (Sudafrica), tras la derrota ante Holanda. EFE

"Ahora sé el peso que tiene un fallo en la Copa del Mundo", dijo el portero a su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro acompañado por varios miembros de la Canarinha, que fueron escoltados por efectivos de la Policía militar fuertemente armados para evitar disturbios.

En unas declaraciones difundidas por los medios del país, Julio Cesar, quien no pudo controlar el llanto y se fundió en un sentido abrazo con su madre, comparó la derrota frente a Holanda con "una cuchillada en el pecho" y aseguró que la eliminación del pasado viernes ha sido más dolorosa que la ocurrida en la misma fase en el Mundial de 2006.

"Sólo tengo que agradecer a esta afición por el cariño que nosotros estamos teniendo ahora en esta recepción", concluyó.

Un segundo grupo de la selección, en el que se encontraban Robinho, Kaká, Luis Fabiano y Maicon, entre otros, aterrizó minutos más tarde en Sao Paulo.

Sin embargo los integrantes del equipo brasileño no salieron por la zona de llegadas del aeródromo para evitar en contacto con la prensa y con la afición, que aguardaba a los jugadores.

La selección de Brasil fue apeada del Mundial por el conjunto holandés el pasado viernes en un encuentro disputado en la ciudad sudafricana de Puerto Elisabeth.

En el primer tiempo, la Canarinha logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Robinho, pero en la segunda parte un error cometido por Felipe Melo y Julio César precipitó el primer tanto de Holanda, que minutos después ampliaba su ventaja con un segundo gol de cabeza de Wesley Sneijder, que aniquilaba el sueño de Brasil de

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad