Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber no sabe qué es 'Alemania'

Parece que los conciertos no dejan mucho tiempo a Justin Bieber para estudiar como demostró en una entrevista en Nueva Zelanda. Su bajísimo nivel cultural se demostró cuando el artista no pudo responder a una pregunta sobre Alemania. Es más, no sabía qué era 'Alemania', según relata Objetivofamosos.com.
Bieber, de 16 años, estaba en Nueva Zelanda de promoción. En una entrevista de corte desenfadado recibía una serie de preguntas acerca de su vida y demás trivialidades El momento más bochornoso llegó cuando le preguntaron si su apellido 'Bieber', quería decir 'baloncesto' en alemán.
Justin sencillamente no entendía. Entonces el entrevistador le mostró la tarjeta en la que estaba escrita la palabra alemán ('German' en inglés). Pero nada.
El joven no tenía ni idea de lo que quería decir esa palabra. Eso sí, el bueno de Justin puntualizó que, aunque no sabía lo que era alemán, a él sí que le gustaba mucho el baloncesto.
Por suerte para Justin Bieber ya llega el verano y podrá llevarse los libros de geografía en la mochila. Haciéndoles un hueco entre su reproductor de MP3 y las fotos firmadas para sus fans.