Justin Bieber se va de vacaciones con Kim Kardashian

Kim, de 29 años, y Bieber, de 16, juntos en Barbados

Los fans del cantante no ven con buenos ojos su amistad con Kim

Bieber publicaba hace unas semanas en Twitter una foto junto a Kim Kardashian titulándola "Esta es mi novia", algo que desató las iras contra ella de algunos de sus fans. Ahora, el cantante ha pasado unos días en la playa con la atractiva estrella televisiva, quien casi le dobla la edad.
Kim Kardashian y Justin Bieber juntos en la Cena de Corresponsales organizada por la Casa Blanca, en una foto publicada por Bieber en su perfil de Twitter.

El ídolo adolescente de 16 años y la estrella televisiva de 29 han pasado unos días de vacaciones juntos en las playas de Barbados. Ambos han estado alojados en un lujoso hotel y han sido vistos en la playa, caminando de la mano dentro del agua.

Se divirtieron y llegaron incluso a bañarse vestidos. Bieber con camisa y Kim con vestido de fiesta y maquillada. Esto y el hecho de que son dos de las 'celebrities' más perseguidas del momento, hizo que no pasaran desapercibidos y la gente que se encontraba en la playa se amontonara en la orilla, viendo como los dos jugaban a salpicarse con el agua.

Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos, ya que ambos están trabajando juntos y quizás esas escenas formen parte de esta colaboración.

Kim ha manifestó en Twitter su admiración por Bieber a lo que este contestó con una foto en la que aparecían juntos en la Casa Blanca y cuya leyenda decía "Mirad, es mi novia Kim Kardashian". Las fans no vieron con buenos ojos que Bieber ni siquiera bromeara con este tipo de asuntos así que comenzaron a bombardear el Twitter de Kim con mensajes incendiarios. El joven artista finalmente tuvo que pedir a sus seguidores que se calmasen.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad