Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se va de vacaciones con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Justin Bieber juntos en la Cena de Corresponsales organizada por la Casa Blanca, en una foto publicada por Bieber en su perfil de Twitter.telecinco.es
Bieber publicaba hace unas semanas en Twitter una foto junto a Kim Kardashian titulándola "Esta es mi novia", algo que desató las iras contra ella de algunos de sus fans. Ahora, el cantante ha pasado unos días en la playa con la atractiva estrella televisiva, quien casi le dobla la edad.
El ídolo adolescente de 16 años y la estrella televisiva de 29 han pasado unos días de vacaciones juntos en las playas de Barbados. Ambos han estado alojados en un lujoso hotel y han sido vistos en la playa, caminando de la mano dentro del agua.
Se divirtieron y llegaron incluso a bañarse vestidos. Bieber con camisa y Kim con vestido de fiesta y maquillada. Esto y el hecho de que son dos de las 'celebrities' más perseguidas del momento, hizo que no pasaran desapercibidos y la gente que se encontraba en la playa se amontonara en la orilla, viendo como los dos jugaban a salpicarse con el agua.
Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos, ya que ambos están trabajando juntos y quizás esas escenas formen parte de esta colaboración.
Kim ha manifestó en Twitter su admiración por Bieber a lo que este contestó con una foto en la que aparecían juntos en la Casa Blanca y cuya leyenda decía "Mirad, es mi novia Kim Kardashian". Las fans no vieron con buenos ojos que Bieber ni siquiera bromeara con este tipo de asuntos así que comenzaron a bombardear el Twitter de Kim con mensajes incendiarios. El joven artista finalmente tuvo que pedir a sus seguidores que se calmasen.