Brasil 4-3 Egipto

Kaká salva de la debacle a Brasil

El madridista transformó el penalti de la victoria en el minuto 89

Egipto demostró por qué ha ganado seis veces la Copa de África

Primera victoria para Brasil en esta Copa Confederaciones, no sin sufrimiento. La primera parte que fue de claro dominio de los de Dunga y en la que Brasil se fue al descanso con un 3-1 cómodo. El segundo tiempo, el signo del partido cambió radicalmente. Egipto empató a tres y puso en serios aprietos a la 'canarinha', que sufrió hasta el final. En el minuto 89, un penalti por manos en el área de Al Mouhamadi, fue transformado por Kaká para darle el triunfo a su selección.
Vídeo: Informativos Telecinco.

SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO

FINAL DEL PARTIDO. Victoria para Brasil. Sufrieron muchísimo los de Dunga, que acabaron imponiéndose a Egipto gracias al penalti que transformó Kaká en el último minuto. La 'canarinha' se coloca como primera de su grupo, a la espera del Italia-EEUU.

Min 90. Egipto no se rinde. Disparo desde la frontal de Eid que para Júlio César en dos tiempos.

Min 89. Lanza Kaka y ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL! Kaká, Kaká, Kaká. Ajustó al palo izquierdo del portero egipcio y adelanta a Brasil al final del partido. Resultado quizá injusto por el gran encuentro realizado por los 'faraones'.

Min 87. La pone Alves y piden penalti los brasileños. Al Mouhamadi se duele como si el balón le hubiese golpeado en la cara, pero la repetición no ofrece dudas. Fue mano. Penalti y expulsión del jugador egipcio.

Min 86. Falta a favor de Brasil. Tarjeta amarilla para Moawad, la primera del partido.

Min 85. Kaká casi se planta sólo ante el portero egipció. Gomaa, providencial, rebañó desde el suelo para cortar el peligro.

Min 82. ¡A punto de marcar Egipto! El disparo de Ahmed Fatih se marchó alto. Y Dunga realiza el último cambio: Sale Kleber y entra André Santos. Debuta el jugador del Corinthians con la 'verde amarelha'.

Min 81. Córner a favor de Egipto. Ahmed Eid ha sido, sin duda, el revulsivo del partido.

Min 80. Disparo desde la frontal que atrapa Júlio César. ¡Y Egipto insiste!. Brasil se defiende como gato panza arriba.

Min 79. Egipto tiene el control del partido. 53% de posesión para los 'faraones' por 47% de los brasileños.

Min 76. Kaká asume la responsabilidad de la canarinha. Disparo que se marcha alto por poco.

Min 75. Egipto se acerca cada vez con más peligro al área brasileña. Como sigan así, el cántaro va a terminar rompiéndose.

Min 74. Cambio en Egipto. Se marcha Rabbou (8) y entra Al Muhamadi (3)

Min 71. Rapidísimo Hani Said, que ha evitado que Kaká dejara sólo a Ramires con un pase en profundidad. Y Egipto no cesa en la presión. Brasil sale a duras penas de su campo.

Min 69. Remate alto de Pato. Primera intervención del joven jugador del Milan.

Min 66. Egipto adelanta muchísimo su línea de presión. Brasil no puede y Egipto comienza a divertirse. ¡Como entran, sobre todo por la banda derecha!.

Min 64. Se han cambiado los papeles. Ahora es Egipto la que ataca y Brasil la que se defiende como puede.

Min 61. Doble cambio en Brasil. Se va Elano y entra Ramires. Y Pato entra por Robinho. Desaparecido el ex madridista durante todo el partido.

Min 57. ¡Sufre Brasil!. Los egipcios son los que mandan ahora. Quieren ir a por el partido.

Min 56. Y ahora aprieta Brasil. Dos saques de esquina consecutivos para la 'canarinha', repelidos por la defensa egipcia.

Min 54. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EGIPTO! Zidan empata el partido y lleva la locura a las gradas. El '9' aprovecha un pase en profundidad y bate por bajo al meta carioca. Impresionante la celebración, todos besando el césped.

Min 53. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EGIPTO! Disparo durísimo desde la frontal de Shawky que se coló rasa, por el palo derecho de Júlio César. Acortan distancias los 'farones'.

Min 52. Ahmed Eid tiene ganas. El primer cambio de Egipto ha entrado con fuerza.

Min 50. Falta en la frontal del área. Lanza alves, pero se le va alto. Y cambio en Egipto, se marcha el número 17, Ahmed Hassan. Entra el número 10, Ahmed Eid. 

Min 47. Falta táctica de Felipe Melo en el centro del campo. Egipto sale con prisa. Busca el gol en estos primeros compases de la segunda parte.

Min 46. Mano de Luis Fabiano en el área de Egipto.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Saca Egipto.

MIN 45. FINAL DE LA PRIMERA PARTE. 3-1 en el marcador. Domino general de Brasil, que ha sentenciado casi el encuentro. A pesar de los tres goles encajados, los 'faraones' han llegado con peligro y si consiguen anotar al principio del segundo tiempo, el partido seguirá vivo.

Min 45. Peligrosísimo remate de cabeza de Rabbou tras una gran jugada de Moawad por la banda. El balón se fue por encima del larguero.

Min 41. Disparo de Shawky que se va alto. Egipto lo sigue intentando.

Min 40. Falta de Robinho. Por el momento, el ex madridista está desaparecido.

Min 39. Ahora más que nunca, Egipto está obligada a reaccionar. Los 'faraones' deben buscar un gol antes del descanso para que el partido no se ponga demasiado cuesta arriba en la se gunda parte.

Min 36. Corner. Saca Elano y ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL! Remate inapelable de Juan, a pesar de los intentos del defensa egipcio por pararle. 3-1 y la 'canarinha' casi sentencia el partido.

Min 35. Otra falta en la frontal del área egipcia. Suben las torres Lúcio y Juan. Golpeo directo de Dani Alves, que intentó sorprender a El Hadary. A punto estuvo de hacerlo.

Min 34. Egipto no se rinde. Los 'faraones' presionan en el centro del campo y llegan con peligro, pero no acaban de concretar.

Min 31. Buena jugada de Aboutrika en el área de Brasil a la que le sobraron dos o tres recortes. Finalmente se la acabó quitando la defensa carioca.

Min 29. Disparo peligroso de Egipto que se perdió por la línea de fondo.

Min 27. Domino general de Brasil, aunque Egipto ha tenido algunas ocasiones. Cuando no llega Luis Fabiano, lo hace Kaká, y cuando no Robinho, y cuando no Alves... Muchos recursos los de la 'canarinha'.

Min 23. Impresionante la manera que tiene Brasil de tocar el balón del centro del campo hacia adelante. Las combinaciones entre Kaká, Robinho, Elano... desesperan a los egipcios, que cometen demasiadas faltas. Va a lanzar Elano y el golpeo se va directo a las manos del meta. Le pegó con fuerza el centrocampista del City, pero demasiado al centro.

Min 22. Remate alto de Juan en un córner sacado por Elano.

Min 20. Disparo de primera de Kaká que blocó sin problemas El Hardary.

Min 16. Gran jugada de Brasil. Elano dejó pasar en el centro del campo, como si tuviera ojos en la nuca, para Dani Alves, que llegaba desde atrás como una locomotora. Su centro se fue demasiado largo.

Min 15. Los egipcios realizan muchas faltas en el centro del campo. Es su manera de cortar el juego de la 'canarinha'.

Min 13. Falta de Gomaa a Luis Fabiano. Y cómo toca Brasil en el centro del campo, qué calidad tienen Robinho, Kaká y compañía.

Min 11. ¡GOOOOOOOOOOOL DE LUIS FABIANO! Se vuelve a adelantar Brasil. Falta sacada por Elano y el delantero del Sevilla peinó al palo largo del portero egipcio. No falla a su cita con el gol 'O Fabuloso'.

Min 8. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EGIPTO! EMPATA EGIPTO. Centro perfecto desde la banda derecha que llegó a la cabeza de Zidan. El '9' conectó un cabezazo inapelable que iguala el marcador y confirma lo que ya decíamos: Brasil no lo tendrá nada fácil.

Min 6. Egipto no se rinde a pesar del mazazo de Brasil y se acerca con peligro al área de Julio Cesar.

Min 4. ¡GOOOOOOOOOOOL DE KAKÁ! ¡GOLAZO DEL BRASILEÑO! Jugadón personal en la frontal del área de Egipto. Le robó la cartera a los defensas con la punta de su bota derecha y colocó en la esquina izquierda de la portería de El Hardary. Se adelanta la 'canarinha'.

Min 1. Como era de esperar, Brasil es la que mueve el balón en estos primeros compases del encuentro. Egipto presiona. Esta será una de sus armas.

¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone el balón en juego Brasil.

Suenan los himnos nacionales. La gente los canta en las gradas. ¡Pelos de punta y todo listo para que comience el partido!.

PREVIA:

Ambientazo en Bloemfontein para presenciar uno de los primeros partizados de esta Copa Confederaciones. La vigente campeona del torneo se enfrenta a la selección revelación de África, Egipto. A priori, los sudamericanos son superiores. Dunga está dispuesto a volver a recuperar el 'jogo bonito' y para eso confía en sus magos, Kaká y Robinho. En los 'faraones', y lesionado su hombre-gol, Zaki, habrá que estar muy atentos a Zidan y a Aboutrika.

ALINEACIONES:

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad