Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West y Ellie Goulding encabezan un disco solidario para erradicar la pobreza mundial

Kanye West, Ellie Goulding, el grupo Mumford & Sons y la banda de rock indie The National son los primeros artistas confirmados para contribuir con temas originales al disco Metamorphoses, un proyecto solidario en apoyo a Global Citizen, organización que trabaja para erradicar la pobreza mundial en el año 2030.
El teclista Ben Lovett, cofundador de Mumford & Sons, con la colaboración de su sello discográfico, Communion Music, producirán el álbum, que contendrán canciones cuyas letras se basarán en las historias de sus seguidores y activistas. El organismo, cofundado por el CEO Hugh Evans, hace un llamamiento para presentar sugerencias en su página web hasta el 31 de marzo.
Desde hace años son muchos los rostros conocidos del mundo de la música, el cine y la televisión que han apoyado a la institución. Entre sus más destacados valedores, Chris Martin, que lució una camiseta con su logotipo en la actuación de Coldplay en la Super Bowl de este año. Katie Holmes, Kerry Washington, Laverne Cox, Leonardo DiCaprio, Hugh Jackman y Usher, entre otros. Estas celebrities participaron en el concierto gratuito celebrado en septiembre de 2015 en Central Park (Nueva York) con las actuaciones de Beyoncé, Ed Sheeran, Ariana Grande y Pearl Jam.