Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karl Lagerfeld se pasa al mundo del diseño de joyas

A Karl Lagerfeld no hay nada que se le resista. Sus colecciones para Chanel y Fendi son siempre un éxito, no tiene nada que envidiarle al mismísimo Mario Testino cuando se pone detrás de la cámara y por si fuera poco acaba de probar suerte en la joyería porque el kaiser está siguiendo los pasos de Felipe González y se ha puesto a diseñar a diseñar joyas.
Aunque el director creativo de Chanel ya tenía experiencia en el diseño de complementos, hasta el momento los anillos de compromiso, su última aventura, no habían despertado la curiosidad de Lagerfeld, como ha publicado la edición británica de Vogue.
Según este medio, los modelos de anillos de compromiso podrían llegar a las tiendas el próximo otoño y todo apunta a que pronto se convertirán en el objeto de deseo de las novias más fashionistas.
Elaborados con oro de 18 quilates y diamantes y con unos precios que oscilarán entre los 1.000 y 10.000 dólares, los anillos de Karl Lagerfeld tendrán tres estilos diferentes, por un lado, unos con tachuelas, otros inspirados en los arcos de la arquitectura parisina y una tercera línea moderna y con toques geométricos.