Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Kate Hudson y el beisbolista Alex Rodríguez, noviazgo a la vista

La actiz estadounidense Kate Hudson posa el pasado 5 de mayo a su llegada a la la gala 100 de la revista Time para la celebración del evento de las 100 personas más influyentes en el mundo que se llevó a cabo en Nueva York (EEUU). EFE/Archivotelecinco.es
La actriz estadounidense Kate Hudson ha iniciado una relación con el jugador de beisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, según informó en su edición electrónica la revista People.
Kate y Alex fueron vistos en actitud muy cariñosa en un restaurante de Nueva York, según la revista, cuyas fuentes confirman que son novios y que la relación es "seria".
"Él la ha presentado ya a sus amigos", señaló la fuente citada por "People".
La protagonista de "Le Divorce" e hija de Goldie Hawn acompañó a Rodríguez a Dallas a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Texas Rangers.
Ambos fueron vistos entrenando juntos en el gimnasio del hotel, según la revista, que señaló que la actriz acudió a Dallas con su hijo Ryder, de 5 años, fruto de su relación con el cantante Chris Robinson, de quien se divorció en 2007.
¿Será una relación duradera? La revista cita a una de sus fuentes: "Con Kate nunca se sabe".
Kate, de 30 años y candidata en 2001 a un Oscar por "Almost Famous" ("Casi famosos"), ha mantenido relaciones sonadas como con el actor Owen Wilson y el ciclista Lance Armstrong.
Rodríguez, conocido popularmente como A-Rod, de 33 años y origen dominicano, es tercera base de los Yankees, equipo con el que firmó el contrato deportivo más caro de la historia, por 252 millones de dólares en 10 años.
Se casó en 2002 con Cynthia Scurtis, con quien ha tenido dos hijas, pero la pareja se divorció a mediados del año pasado tras conocerse el supuesto idilio del jugador con la cantante Madonna, que se divorció de su marido, el cineasta Guy Ritchie, en noviembre pasado.