Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss, ¿a lo Yoko Ono?

Kate Moss y Jamie Hince. Foto: APtelecinco.es
En 1968 John Lennon comenzó su relación con Yoko Ono, a la que había conocido dos años atrás. La influencia que la artista ejercía sobre Lennon no gustó nada al resto de los Beatles, y su presencia se convirtió en una molesta para ellos, especialmente para Paul McCartney. Yoko llegó a componer junto a John Lennon algunas de las canciones que luego tocaría con la banda, pero a pesar de estas colaboraciones muchos de sus fans creen que Ono fue la causa de que el grupo se acabara separando. 
Kate Moss, a su estilo, parece estar siguiendo los pasos de Yoko. Cuando salía con Pete Doherty solía cantar con los 'Babysambles' en alguno de sus conciertos y ahora se quiere dar el capricho de hacer lo mismo en la gira mundial de 'The Kills', el grupo de su nuevo novio, Jamie Hince.
Según el magazine, 'Female First', la modelo le ha rogado a su novio que le deje subir al escenario con la banda, pero Alison Mosshart, compañera de Hince en el grupo, no está dispuesta a permitirlo.
La publicación cuenta que Alison le ha advertido a Kate que no pase el límite y que se mantenga lejos de los micrófonos porque han trabajado mucho para hacerse un nombre en el mundo de la música y no quiere que la modelo lo tire por tierra. Además, Alison ve a Kate como un escollo en el trabajo y hasta su llegada Alison y Jamie eran inseparables.
Kate y Alison, celosas
Los celos de Kate y Alison podrían llevar al grupo a una situación más que tensa. Según 'The Sun', Alison se siente muy sola ahora, aunque entiende que Jamie quiera pasar tiempo con Kate, le preocupa que esta sea el centro de atención en la banda".
Una situación parecida vivió Pete Doherty con Babysambles, ya que a sus compañeros del grupo les enfurecía que Kate saliera a cantar con ellos porque creían que esto tiraba por tierra toda su credibilidad.
El afán de protagonismo de Kate provocó problemas en los Babysambles y ahora amenaza con acabar con 'The Kills'. ¿Se convertirá Kate en la nueva Yoko Ono? BQM