Kate Moss, ¿a lo Yoko Ono?

La modelo quiere cantar con 'The Kills', la banda de su novio

Alison Mosshart, pareja musical de Jamie, no quiere que Kate se meta en medio

Los Babysambles no soportaban que la modelo cantara con ellos

Kate Moss y Jamie Hince. Foto: AP

En 1968 John Lennon comenzó su relación con Yoko Ono, a la que había conocido dos años atrás. La influencia que la artista ejercía sobre Lennon no gustó nada al resto de los Beatles, y su presencia se convirtió en una molesta para ellos, especialmente para Paul McCartney. Yoko llegó a componer junto a John Lennon algunas de las canciones que luego tocaría con la banda, pero a pesar de estas colaboraciones muchos de sus fans creen que Ono fue la causa de que el grupo se acabara separando. 

Kate Moss, a su estilo, parece estar siguiendo los pasos de Yoko. Cuando salía con Pete Doherty solía cantar con los 'Babysambles' en alguno de sus conciertos y ahora se quiere dar el capricho de hacer lo mismo en la gira mundial de 'The Kills', el grupo de su nuevo novio, Jamie Hince.

Según el magazine, 'Female First', la modelo le ha rogado a su novio que le deje subir al escenario con la banda, pero Alison Mosshart, compañera de Hince en el grupo, no está dispuesta a permitirlo.

La publicación cuenta que Alison le ha advertido a Kate que no pase el límite y que se mantenga lejos de los micrófonos porque han trabajado mucho para hacerse un nombre en el mundo de la música y no quiere que la modelo lo tire por tierra. Además, Alison ve a Kate como un escollo en el trabajo y hasta su llegada Alison y Jamie eran inseparables.

Kate y Alison, celosas

Los celos de Kate y Alison podrían llevar al grupo a una situación más que tensa. Según 'The Sun', Alison se siente muy sola ahora, aunque entiende que Jamie quiera pasar tiempo con Kate, le preocupa que esta sea el centro de atención en la banda".

Una situación parecida vivió Pete Doherty con Babysambles, ya que a sus compañeros del grupo les enfurecía que Kate saliera a cantar con ellos porque creían que esto tiraba por tierra toda su credibilidad.

El afán de protagonismo de Kate provocó problemas en los Babysambles y ahora amenaza con acabar con 'The Kills'. ¿Se convertirá Kate en la nueva Yoko Ono?  BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad