GENTE

Kate Moss es sorprendida en "topless" en la terraza de un hotel limeño

La súper modelo británica Kate Moss aprovechó el intenso sol que luce en Lima pese a estar en otoño para hacer "topless" en la terraza de un exclusivo hotel, según las imágenes publicadas hoy con profusión por los medios locales.
La rubia maniquí, que llegó el lunes a la capital peruana, tomó el sol cerca a la piscina de un hotel con vista al océano Pacífico y luego se despojó de la parte superior de su bikini a rayas. EFE/Archivo

La rubia maniquí, que llegó el lunes a la capital peruana, tomó el sol cerca a la piscina de un hotel con vista al océano Pacífico y luego se despojó de la parte superior de su bikini a rayas.

Los reporteros que hacían guardia en las inmediaciones retrataron a Moss saliendo del agua y luego con un cigarro en la boca, mientras disfrutaba de la soleada tarde.

Horas después, la top model acompañó a su amigo el fotógrafo peruano de moda Mario Testino a la fiesta por la reapertura del Museo de Arte de Lima (MALI), donde se exhibe la muestra "Portraits", con retratos de reconocidos personajes de la farándula internacional.

Moss llegó enfundada en un minivestido verde satinado y no paró de ser fotografiada por los invitados a la fiesta.

En breves declaraciones a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), la modelo dijo en español que "es maravilloso estar en Perú" y luego recorrió la muestra de la mano de Testino, quien la considera como una de sus musas en el mundo de las pasarelas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad