GENTE

Kate Moss es sorprendida en "topless" en la terraza de un hotel limeño

La súper modelo británica Kate Moss aprovechó el intenso sol que luce en Lima pese a estar en otoño para hacer "topless" en la terraza de un exclusivo hotel, según las imágenes publicadas hoy con profusión por los medios locales.
La rubia maniquí, que llegó el lunes a la capital peruana, tomó el sol cerca a la piscina de un hotel con vista al océano Pacífico y luego se despojó de la parte superior de su bikini a rayas. EFE/Archivo

La rubia maniquí, que llegó el lunes a la capital peruana, tomó el sol cerca a la piscina de un hotel con vista al océano Pacífico y luego se despojó de la parte superior de su bikini a rayas.

Los reporteros que hacían guardia en las inmediaciones retrataron a Moss saliendo del agua y luego con un cigarro en la boca, mientras disfrutaba de la soleada tarde.

Horas después, la top model acompañó a su amigo el fotógrafo peruano de moda Mario Testino a la fiesta por la reapertura del Museo de Arte de Lima (MALI), donde se exhibe la muestra "Portraits", con retratos de reconocidos personajes de la farándula internacional.

Moss llegó enfundada en un minivestido verde satinado y no paró de ser fotografiada por los invitados a la fiesta.

En breves declaraciones a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), la modelo dijo en español que "es maravilloso estar en Perú" y luego recorrió la muestra de la mano de Testino, quien la considera como una de sus musas en el mundo de las pasarelas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad