El complot de Kate Moss y Naomi Campbell contra Lady Gaga

Las modelos se niegan a compartir una sesión de fotos con la excéntrica artista

Parece que a un sector del mundo de la moda no le hace mucha gracia que Lady Gaga se haya convertido en un nuevo referente de lo ‘fashion’. Su éxito en el ámbito musical va ligado a su afición por crear tendencia y llevarla al extremo, lo que ha provocado que grandes nombres de la moda le den la espalda.
Naomi Campbell y Kate Moss se niegan a compartir portada con Lady Gaga.

La revista i-D quería juntar en la portada de su próximo número de septiembre a tres exitosas mujeres convertidas en iconos de la moda: las top-models Kate Moss y Naomi Campbell y la cantante Lady Gaga.

Las modelos, acostumbradas a ser el centro de las miradas y a lucir sus encantos en revistas no se tomaron nada bien enterarse a última hora que Lady Gaga compartiría portada con ellas, según informa el diario británico Daily Mail.

“Naomi y Kate iban a compartir la cubierta pero el editor quiso que Gaga apareciera también”, asegura una fuente a la publicación.

Las modelos, reinas de la pasarela británica, quizás vean a la cantante como una intrusa y se negaron a quedar en un segundo plano frente a la chica del momento. Insistieron en que Gaga tuviese su propia sesión fotográfica, por lo que hinalmente hubo que separar las sesiones fotográficas.

Ahora la revista tiene tres portadas diferentes así que habrá que esperar a septiembre para descubrir cuál de estas tres reinas de la moda ha resultado vencedora.

Campbell, Gaga y Moss ya coincidieron a finales de febrero en el funeral de su amigo el diseñador Alexander McQueen.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad