Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El complot de Kate Moss y Naomi Campbell contra Lady Gaga

Naomi Campbell y Kate Moss se niegan a compartir portada con Lady Gaga.telecinco.es
Parece que a un sector del mundo de la moda no le hace mucha gracia que Lady Gaga se haya convertido en un nuevo referente de lo ‘fashion’. Su éxito en el ámbito musical va ligado a su afición por crear tendencia y llevarla al extremo, lo que ha provocado que grandes nombres de la moda le den la espalda.
La revista i-D quería juntar en la portada de su próximo número de septiembre a tres exitosas mujeres convertidas en iconos de la moda: las top-models Kate Moss y Naomi Campbell y la cantante Lady Gaga.
Las modelos, acostumbradas a ser el centro de las miradas y a lucir sus encantos en revistas no se tomaron nada bien enterarse a última hora que Lady Gaga compartiría portada con ellas, según informa el diario británico Daily Mail.
“Naomi y Kate iban a compartir la cubierta pero el editor quiso que Gaga apareciera también”, asegura una fuente a la publicación.
Las modelos, reinas de la pasarela británica, quizás vean a la cantante como una intrusa y se negaron a quedar en un segundo plano frente a la chica del momento. Insistieron en que Gaga tuviese su propia sesión fotográfica, por lo que hinalmente hubo que separar las sesiones fotográficas.
Ahora la revista tiene tres portadas diferentes así que habrá que esperar a septiembre para descubrir cuál de estas tres reinas de la moda ha resultado vencedora.
Campbell, Gaga y Moss ya coincidieron a finales de febrero en el funeral de su amigo el diseñador Alexander McQueen.