Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Perry encandila a Barcelona

La estrella musical estadounidense que pone voz a la canción ‘I kissed a girl’ ha aterrizado en España. El pasado miércoles actuó en la Sala Apolo de Barcelona para sus más incondicionales. Esta noche estará en la gala de los Premios Ondas. Su visita está siendo todo un éxito.
Kate Perry es la revelación musical del año. Su carta de presentación es el single ‘I kissed a girl’, y suena dentro y fuera de nuestras fronteras. La norteamericana ha irrumpido con fuerza en el panorama mediático gracias a su timbre de voz y la fuerza de sus directos. En Barcelona, la cantante demostró que derrocha energía en el escenario.
La primera visita de Perry a España ha sido para participar en las Sesiones MySpace. Todos los internautas de la comunidad que tuvieran a la cantante en la lista de amigos entraban gratis al concierto. Consiguió llenar de incondicionales la sala Apolo.
Esta noche Perry cantará en directo en la ceremonia de entrega de galardones de la 55 edición de los Premios Ondas, en Barcelona. IM