Katie Holmes revela que su icono estilístico es Suri, de tres años

La actriz lanza su propia línea de ropa inspirada en su hija

La musa de Katie Holmes. La actriz que ha pasado el último año diseñando una colección de ropa con su estilista Jeanne Yang, ha revelado que su musa inspiradora es Suri, la hija que tiene con Tom Cruise. Para que no queden dudas de que la pequeña de tres años tiene ya tendencia al buen vestir se luce con tacones y modelitos atrevidos.

Holmes ha confesado al tabloide británico que su sueño ha sido siempre el mundo de la moda y "verdaderamente estoy inspirada en mi hija Suri". 'The Sun'

La pequeña, único retoño de la pareja de actores "ama disfrazarse", lo cual ha motivado a su madre para "lanzar esa excitante aventura con la estilista Jeanne Jang".

A pesar de su nuevo entrentenimiento, que le toma bastante tiempo, Katie Holmes mantiene a sus fans y no deja de hacer películas.

Para dejar claro que su faceta de diseñadora es sólo un 'hobby', la actriz ha afirmado que "esta no interfiere en su primera pasión que es actuar". Ya ha terminado de rodar la película de este verano y además está orgullosa de su nueva colección de ropa.

Katie decidió lanzarse al diseño junto con su estilista después de una conversación en la que ambas coincidieron en que eran incapaces de encontrar ropa cómoda pero bonita para sus hijas.

Así, que del dicho al hecho, además de actriz y toda una madraza, también le sobran tiempo y ganas para llegar a ser una gran diseñadora.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad