Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Holmes revela que su icono estilístico es Suri, de tres años

La musa de Katie Holmes. La actriz que ha pasado el último año diseñando una colección de ropa con su estilista Jeanne Yang, ha revelado que su musa inspiradora es Suri, la hija que tiene con Tom Cruise. Para que no queden dudas de que la pequeña de tres años tiene ya tendencia al buen vestir se luce con tacones y modelitos atrevidos.
Holmes ha confesado al tabloide británico que su sueño ha sido siempre el mundo de la moda y "verdaderamente estoy inspirada en mi hija Suri". 'The Sun'
La pequeña, único retoño de la pareja de actores "ama disfrazarse", lo cual ha motivado a su madre para "lanzar esa excitante aventura con la estilista Jeanne Jang".
A pesar de su nuevo entrentenimiento, que le toma bastante tiempo, Katie Holmes mantiene a sus fans y no deja de hacer películas.
Para dejar claro que su faceta de diseñadora es sólo un 'hobby', la actriz ha afirmado que "esta no interfiere en su primera pasión que es actuar". Ya ha terminado de rodar la película de este verano y además está orgullosa de su nueva colección de ropa.
Katie decidió lanzarse al diseño junto con su estilista después de una conversación en la que ambas coincidieron en que eran incapaces de encontrar ropa cómoda pero bonita para sus hijas.
Así, que del dicho al hecho, además de actriz y toda una madraza, también le sobran tiempo y ganas para llegar a ser una gran diseñadora.