Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry y Rusell Brand salen juntos

La recién estrenada pareja Katy Perry y Rusell Brand han sido pillados en actitud muy cariñosa por las calles de Bervely Hills. La cita tuvo lugar tras la sesión diaria de ejercicio de Katy con su entrenador personal, a la que Brand acudió a buscarla.
La excéntrica cantante y el cómico . Al parecer, "Rusell se sentía atraído por ella durante años, y en Nueva York durante los premios musicales tuvo la oportunidad de mostrarle todo su encanto" explicó un amigo del británico. iniciaron su romance en los pasados 'MTV Video Music Award'
 
Por ello, fue él quien, días más tarde, tomó la iniciativa de mandar a Katy un poema, a lo que ella le contestó con una foto que contenía una poesía escrita en sus pechos, según publica la web de InfoBAE.
 
Ante tal muestra de amor, Rusell Brand invitó a la joven de 24 años a una  escapada romántica, nada más y nada menos que a Tailandia. La cantante, a su regreso, mostraba su felicidad en su página personal de Twitter: "Después de una semana en la mágica Tailandia, estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez". Me han enseñado sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers... inspirador". Brand es un reconocido fan de los tres.
 
Pero la presentación oficial no se produjo hasta el desfile de Galiano durante la Semana de la Moda de Paris. La cantante dejó de lado el estilismo exagerado al que nos tiene acostumbrados y apareció deslumbrante con un largo vestido rosa y de la mano de su nueva pareja. RGM.