GENTE

Keira Knightley protagoniza un anuncio contra la violencia de género

La actriz británica Keira Knightley es la protagonista de la última campaña publicitaria lanzada hoy en el Reino Unido con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la dimensión social de la violencia de género.
La actriz británica Keira Knightley protagoniza un anuncio con la violencia de género. En la imagen, durante la rueda de prensa que ofreció para la presentación de la película "The Duchess", en la XXXIII edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Canadá, en septiembre de 2008. EFE/Archivo

En los apenas dos minutos de duración del anuncio, se puede ver a la protagonista de "Piratas del Caribe" siendo golpeada por su pareja tras regresar de un rodaje.

El anuncio, dirigido por el cineasta británico Joe Wright ("Atonement"), concluye preguntando al espectador si no es hora ya de que alguien grite "¡corten!".

Knightley aseguró que quería formar parte de esta campaña porque, a pesar de que rara vez se oiga hablar de ello, "la violencia doméstica tiene lugar en todas las capas de la sociedad".

La iniciativa parte de la organización de apoyo al colectivo femenino "Women's Aid", que señala que cada semana dos mujeres mueren como consecuencia de la violencia machista.

La consejera delegada de esta ONG, Nicola Harwin, manifestó su esperanza de que esta campaña "sensibilice a la población" y "haga ver a las víctimas y a sus familias que tienen un apoyo ahí fuera".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad