GENTE

Keira Knightley protagoniza un anuncio contra la violencia de género

La actriz británica Keira Knightley es la protagonista de la última campaña publicitaria lanzada hoy en el Reino Unido con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la dimensión social de la violencia de género.
La actriz británica Keira Knightley protagoniza un anuncio con la violencia de género. En la imagen, durante la rueda de prensa que ofreció para la presentación de la película "The Duchess", en la XXXIII edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Canadá, en septiembre de 2008. EFE/Archivo

En los apenas dos minutos de duración del anuncio, se puede ver a la protagonista de "Piratas del Caribe" siendo golpeada por su pareja tras regresar de un rodaje.

El anuncio, dirigido por el cineasta británico Joe Wright ("Atonement"), concluye preguntando al espectador si no es hora ya de que alguien grite "¡corten!".

Knightley aseguró que quería formar parte de esta campaña porque, a pesar de que rara vez se oiga hablar de ello, "la violencia doméstica tiene lugar en todas las capas de la sociedad".

La iniciativa parte de la organización de apoyo al colectivo femenino "Women's Aid", que señala que cada semana dos mujeres mueren como consecuencia de la violencia machista.

La consejera delegada de esta ONG, Nicola Harwin, manifestó su esperanza de que esta campaña "sensibilice a la población" y "haga ver a las víctimas y a sus familias que tienen un apoyo ahí fuera".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad