GENTE

La ex modelo y esposa de Keith Richards confiesa a Vogue que sufrió de cáncer

Patti Hansen, la ex modelo y esposa del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha confesado que hace tres años fue diagnosticada con cáncer de vejiga, del que fue operada y ahora ya está recuperada y dispuesta a que su experiencia ayude a otras mujeres.
En una entrevista que la revista Vogue publicará en su número de agosto, Patty Hansen -que lleva casada 27 años con Keith Richards - señaló que la enfermedad le fue detectada en 2007 al final del tour "Bigger Bang" de la banda de su esposo. EFE/Archivo

En una entrevista que la revista estadounidense Vogue publicará en su número de agosto, Hansen -que lleva casada 27 años con el músico- señaló que la enfermedad le fue detectada en 2007 al final del tour "Bigger Bang" de la banda de su esposo.

La ex modelo explicó a la revista que "durante meses había orinado con sangre" y que tras detectarle un tumor y someterse a quimioterapia por un mes, fue operada en el hospital Memorial Sloan-Kettering de Nueva York.

Los cirujanos de esa clínica le reconstruyeron una nueva vejiga urinaria, le practicaron una histerectomía y le extirparon el apéndice, señala la publicación en su página por internet en un avance del número de agosto que sale a la venta la semana que viene.

Hansen, que raramente concede entrevistas, dijo a Vogue que el tratamiento de quimioterapia "fue horrible", y que se sintió "débil y deprimida", pero aunque logró reducir el tumor maligno los médicos le dieron entre dos y tres años de vida si no se sometía a una intervención quirúrgica.

Ahora, ya recuperada, la esposa de Keith Richards quiere ayudar a otras mujeres que puedan sufrir la misma enfermedad y ha accedido a ser la cara pública de la clínica neoyorquina para dar a conocer los síntomas de esa enfermedad entre la población femenina.

Patti Hansen, que fue una cotizada modelo en los años setenta y ochenta tras ser descubierta en el puesto de venta de perros calientes que su padre tenía en Staten Island, y Keith Richards se casaron en Cabo San Lucas en 1985 y son padres de dos hijas, Theodora y Alexandra.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad