Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Kendall Jenner a Emma Watson: las celebrities se cuelan en la Casa Blanca

¿Qué hace Emma Watson en la Casa Blanca? No, por el momento no se presenta a las elecciones, pero por el camino que va, poco e falta. Junto a ella, otras celebrities de la talla de Kendall Jenner, Karlie Kloss y Jared Letto acudieron a la cena anual de corresponsales en Washington, uno de los eventos sociales más importantes de Estados Unidos.
En la última cena ofrecida por los Obama, lo más selecto de la sociedad americana lució espectaculares modelitos, empezando por la anfitriona, Michelle Obama, que arriesgó con un escotado vestido nude cubierto por una sutil capa transparente con incrustaciones brillantes. Un look muy acertado firmado por Givenchy.
Una de las invitadas más destacadas fue Kendall Jenner. La protagonista de Keeping up with the Kardashians acaparó todas las miradas con un sensual diseño de Vivienne Westwood con un pronunciado escote de corazón que potenció con una gargantilla de brillantes de 50 quilates de Lorraine Swartchz.
No le hacían falta más accesorios para su elegante look total black que remató con strappy sandals y un recogido informal que dejaba sueltos los mechones delanteros.
También con un vestido largo negro y sin tirantes se presentó Rachel McAdams. La actrz, que interpretaba a una periodista en la oscarizada película Spotlight, se decantó también por una gargantilla o choker y un peinado idéntico al de Kendall. ¿Estamos ante el recogido de la temporada?
Emma Watson lució el outfit más original. Se decantó por unos pantalones negros que cubrió con un vestido estructurado con estampado floral. Desde luego solo ella se puede permitir esa combinación, que remató con unos sencillos stilettos negros. En cuanto la look beauty, se pintó los labios de rojo lady, a juego con las flores del vestido y se peinó hacia atrás con gomina.
Karlie Kloss fue una de las muchas modelos que se dejaron ver en la glamourosa velada. La top de Victoria's Secret se enfundó en un delicado y amplio vestido en color crudo y centró toda la atención en sus rojos labios y su sencillo clutch dorado.
Por su parte, la también modelo y ex de Leonardo DiCaprio Kelly Rohrbach centró toda su atención en su decollète, con un escotadísimo vestido verde bosque y un enrome colgante en tonos naranjas. Añadió al look un minibolso en color nude.
Emily Ratajkowski fue una de las más recatadas y a la vez de las más sexys de la noche. Con un vestido largo y de manga larga en color verde pardo y estampado de flores, demostró que la sensualidad es solo cuestión de actitud. Acompañaba su vestido de Monique Lhuillier con un maquillaje en tonos nude y un sencillo recogido con raya al medio.
Adriana Lima estaba rompedora y acaparó todos los flashes con un llamativo vestido rojo con aberturas en los hombros y en la pierna firmado por Carlos Obando que se anudaba de una lazada en la nuca. Para acompañar, accesorios en tonos metalizados y unos impresionantes pendientes de brillantes.
También de rojo la top Ashley Graham, que presumió de escote con un vestido largo rojo que accesorizó con discretas joyas de David Yurman y unas sandalias en color nude. Echó su ondulada melena a un lado y lucía una mirada cat-eye de infarto.
No menos escotada se presentó Christy Turlington con un largo vestido negro que dejaba estratégicamente a la vista su bustier de color veige. Arriesgó con las sandalias en color rojo.
Jared Letto, que bromeó en Instagram con la inusual formalidad de su outfit, se decantó por un moderno esmoquin azul marino con raya latera en el pantalón. Como accesorios, una llamativa pajarita de seda rosa bebé y un pañuelo de volantes ribeteado que demuestra que el diseño es de su querido amigo Alessandro Michele para Gucci.