Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall y Kylie presentarán su colección durante la Semana de la Moda de Nueva York

¡Que se prepare Victoria Beckham porque le ha salido competencia! Dos de las celebrities más mediáticas van a sacar colección durante la Semana de la Moda de Nueva York. Y ellas son las dos hermanas que más portadas de las revistas copan: las hermanas Jenner, Kendall y Kylie.
Las pequeñas del clan Kardashian debutarán como diseñadoras al frente de Kendall + Kylie, su propia firma y de la que nos van dando pequeños detalles a través de las redes sociales. El mes elegido ha sido febrero para que coincida con una de las citas más importantes del mundo de la moda, la NYFW, y aprovechar así el tirón.
Aunque en principio se rumoreó que podrían compartir pasarela con firmas tan emblemáticas como Carolina Herrera y Oscar de la Renta, todo se quedó en eso, habladurías. Eso sí, el día 8 de febrero celebrarán una macrofiesta en la que seguro no faltarán sus amigas del alma Gigi Hadid y Cara Delevingne y todo el clan Kardashian, donde estará derrochando también protagonismo Kim Kadashian.
Según hemos visto en las redes sociales, a esta colección no le faltarán las prendas que lleven el sello Kardashian: prendas ceñidas, largos midi, escotes de vértigo y mucho black&white. Este nuevo proyecto, que se anunció en julio, ha surgido tras otras colaboraciones con Pac Sun y Topshop y, como todo lo que tocan, seguro se convertirá en oro.