Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin Jonas, se casa

Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey (EE.UU), donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en la ciudad canadiense de Vancouver, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co.
"Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguido y súper rápido", comentó Kevin Jonas. "Aún lo siento como un sueño", confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.
La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado aún la fecha de la boda.
Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios. "Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó Kevin.
Decepción para sus miles de fans
El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se han convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes que arrastra a miles de fans allá por donde actúan, algo parecido a lo que sucede con Miley Cirus, más conocida como "Hannah Montana".
La noticia del enlace de Kevin Jonas supondrá un jarro de agua fría para muchas de sus fans, pero tanto Joe y Nick expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia.
"Felicidades hermano mayor. Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera", comunicaron ambos a través de la red social de internet Twitter. BQM