Kevin Jonas, se casa

Se ha comprometido con Danielle Deleasa, su novia desde hace 2 años

Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey (EE.UU), donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en la ciudad canadiense de Vancouver, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co.

"Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguido y súper rápido", comentó Kevin Jonas. "Aún lo siento como un sueño", confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado aún la fecha de la boda.

Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios. "Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó Kevin.

Decepción para sus miles de fans

El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se han convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes que arrastra a miles de fans allá por donde actúan, algo parecido a lo que sucede con Miley Cirus, más conocida como "Hannah Montana".

La noticia del enlace de Kevin Jonas supondrá un jarro de agua fría para muchas de sus fans, pero tanto Joe y Nick expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia.

"Felicidades hermano mayor. Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera", comunicaron ambos a través de la red social de internet Twitter. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad