Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kewell acusa a la FIFA de favoritismo

El delantero de la selección australiana Harry Kewell ha asegurado que la FIFA mantiene un trato de favor hacia los equipos favoritos en el Mundial de Sudáfrica, que su equipo abandonó en la primera fase en el grupo que clasificó a Alemania y Ghana.
Kewell, expulsado por una mano en la línea de gol durante el duelo contra Ghana, se preguntó "qué esta haciendo la FIFA" con las selecciones más modestas del Mundial. "Equipos como el nuestro son castigados y los equipos grandes, no. Se nos dijo que hiciéramos juego limpio y creo que lo hemos hecho", aseguró.
El jugador del Galatasaray entiende que la FIFA "no hace nada en contra de los equipos grandes", algo que "se les permite por lo que son". Como ejemplo, el australiano lamentó la falta de tarjetas por simular faltas. "Se nos dijo que fingir era tarjeta amarilla, ¿pero se ha visto alguna?", se lamentó.