Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Kiki, el amor se hace' alcanza el millón de espectadores

La película 'Kiki, el amor se hace', dirigida por Paco León, ha alcanzado el millón de espectadores tras su estreno, el pasado 1 de abril, tal y como ha anunciado Telecinco Cinema.
Esta historia coral, tercer largometraje de Paco León tras 'Carmina o revienta' y su secuela, 'Carmina y amén', cuenta en su reparto con actores como Belén Cuesta, Candela Peña, Natalia de Molina y Alex García.
Producida por Vértigo Films, también distribuidora del filme, y Telecinco Cinema, la película debutó en taquilla el pasado 1 de abril y se situó en segunda posición en su primer fin de semana, tan sólo superada por la superproducción 'Batman v Supermán', y alcanzó el número uno durante tres días consecutivos.