Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klose: "España no es invencible"

Miroslav Klose es el segundo goleador en la historia de los Mundiales con 14 golestelecinco.es
El delantero de la selección alemana Miroslav Klose se mostró confiando en poder ganar a España en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. El goleador alemán tiene claro que "España no es invencible".
"España no es invencible, y el partido será muy diferente al disputado en la final de la Eurocopa de 2008. Aún así, España es mejor equipo que nuestros anteriores oponentes, Inglaterra y Argentina. Es un equipo fantástico", indicó el delantero germano.
El internacional alemán aseguró haber "visto la repetición del partido ante Paraguay" en el que "se demostró que España no es invencible", y que deberán fijarse en las debilidades de la roja y explotarlas.
Además, el delantero cree que este partido no se puede comparar con el de la pasada Eurocopa. "No puedes comparar ambos partidos, igual que no había manera de comparar el partido contra Argentina con el partido contra ellos en 2006. Ahora somos diferentes equipos, con diferentes jugadores", añadió.
"España todavía reina en Europa, pero en términos de calidad creo que nosotros hemos mejorado considerablemente. Hemos introducido actitud y sangre fresca. Hace pocos años la gente decía que era una pena que ningún atacante o mediocentro con creatividad llegase a Alemania pero el tiempo ha demostrado que estaban equivocados", destacó el delantero.
Por otro lado, el del Bayern Munich, valoró la buena actuación de David Villa, del que comentó que "es casi un jugador tan completo como Lionel Messi, y como con Messi tienes que combatirlo como un equipo, no sólo un jugador".
Por último, el delantero germano bromeó sobre la posibilidad de alcanzar a Ronaldo como máximo goleador del Mundial. "Espero que no esté muy preocupado. Nunca soñé que estaría tan cerca de este récord", indicó Klose, al que un solo gol separa de la marca histórica del brasileño.