España-Alemania por un puesto en la final

Klose: "España no es invencible"

El delantero germano sitúa a Villa al nivel de Messi

El delantero de la selección alemana Miroslav Klose se mostró confiando en poder ganar a España en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. El goleador alemán tiene claro que "España no es invencible".
Miroslav Klose es el segundo goleador en la historia de los Mundiales con 14 goles

"España no es invencible, y el partido será muy diferente al disputado en la final de la Eurocopa de 2008. Aún así, España es mejor equipo que nuestros anteriores oponentes, Inglaterra y Argentina. Es un equipo fantástico", indicó el delantero germano.

El internacional alemán aseguró haber "visto la repetición del partido ante Paraguay" en el que "se demostró que España no es invencible", y que deberán fijarse en las debilidades de la roja y explotarlas.

Además, el delantero cree que este partido no se puede comparar con el de la pasada Eurocopa. "No puedes comparar ambos partidos, igual que no había manera de comparar el partido contra Argentina con el partido contra ellos en 2006. Ahora somos diferentes equipos, con diferentes jugadores", añadió.

"España todavía reina en Europa, pero en términos de calidad creo que nosotros hemos mejorado considerablemente. Hemos introducido actitud y sangre fresca. Hace pocos años la gente decía que era una pena que ningún atacante o mediocentro con creatividad llegase a Alemania pero el tiempo ha demostrado que estaban equivocados", destacó el delantero.

Por otro lado, el del Bayern Munich, valoró la buena actuación de David Villa, del que comentó que "es casi un jugador tan completo como Lionel Messi, y como con Messi tienes que combatirlo como un equipo, no sólo un jugador".

Por último, el delantero germano bromeó sobre la posibilidad de alcanzar a Ronaldo como máximo goleador del Mundial. "Espero que no esté muy preocupado. Nunca soñé que estaría tan cerca de este récord", indicó Klose, al que un solo gol separa de la marca histórica del brasileño.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Óscar: Así ha sido el histórico error

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Óscar a la mejor película robándole la gloria a La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el final de gala más rocambolesco de la historia.

Tiene riesgos

Los 7 riesgos de los 'estados' de WhatsApp

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad