Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen: "Felipe y Kimi han estado muy fuertes todo el fin de semana"

Heikki Kovalainen dijo al final de la sesión de clasificación que durante todo el fin de semana los Ferrari del brasileño Felipe Massa y de su compatriota Kimi Raikkonen "habían estado muy fuertes". "Estoy contento de haber logrado el tercer puesto por segunda vez consecutiva".
"Naturalmente, habría preferido el primero, Felipe y Kimi han estado muy fuertes todo el fin de semana y el tercero es lo máximo a lo que podía aspirar", señaló. Kovalainen dijo que había ido "mejorando poco a poco durante todas las sesiones y mi vuelta en la tercera y última parte de la clasificación ha sido muy buena".
Por último comento Kovalainen que: "ahora debemos ver las estrategias que podemos adoptar para la carrera y con la lluvia que se espera para mañana, todo es posible".