Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen abandona el hospital

Kovalainen ha recibido el alta tras comprobarse que no sufre lesiones de gravedad. En principio iba a pasar una noche más ingresado, pero finalmente los médicos han optado por darle el alta.
"Me duele un poco la cabeza y el cuello, pero aparte de eso me siento bien. Lo que quiero estar en forma lo antes posible para superar las pruebas médicas de la FIA y poder correr en Turquía", dijo el finlandés.
"No recuerdo nada del accidente ni lo que pasó después, pero quiero dar las gracias al personal de emergencias del circuito, al equipo médico y a los médicos del hospital por sus esfuerzos y por cuidar de mí. También agradezco todos los mensajes que he recibido; significan mucho", agregó Kovalainen.
Las causas
Sobre las causas del accidente, el finlandés señaló: "El equipo me ha dicho que pudo romperse la llanta de la rueda delantera izquierda, lo que posiblemente fue la causa del reventón del neumático".
"De todas maneras, hay que esperar a que se haga una inspección más exhaustiva para saber la causa exacta. Lo más importante es que el monocasco soportó el fuerte impacto, algo que debo agradecer a todo el personal del equipo", señaló.