Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen: "Es un gran comienzo"

El 'segundo' piloto de Mclaren partirá desde la tercera posición en el GP de Australia. El piloto finlandés realízó una gran clasificación y así saldrá en la segunda línea de salida al quedar por detrás del polaco Robert Kubica. El ex piloto de Renault se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo en la primera prueba de la temporada.
El nuevo piloto de McLaren dijo: "Hemos estado todo el fin de semana tratando de no cometer errores. En la Q1 el coche ha funcionado perfectamente. Creo que es un gran comienzo para el equipo, estoy muy contento aquí y espero que vaya todo muy bien en la carrera y durante toda la temporada".
 
"Es fantástico el apoyo de toda la gente en Mercedes. Y aquí han estado trabajando toda la noche para poner a punto el monoplaza. Podemos construir un gran futuro este año con toda esta gente".