Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen, satisfecho con el tercer puesto

El finlandés Heikki Kovalainen, tercero en el Gran Premio de Malasia, ha confesado al final de la carrera, que era un buen puesto, teniendo en cuanta la sanción de ayer que le llevó del quinto al octavo puesto en la formación de salida.
 
Ha añadido que "nuestra estrategia ha funcionado bien y eso me ha permitido rodar sin gente delante durante gran parte de la carrera. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y estoy contento con esta recompensa, mi primer podio con el equipo".
 
El finlandés ha señalado que ha tenido "un pequeño problema con los neumáticos en la primera parte de la carrera, sin embargo he seguido en pista hasta la vuelta 20, lo que ha contribuido a que Trulli no pudiera adelantarme tras el primer repostaje. Después de mi segunda parada, he ido a lo seguro, a conservar mi tercera posición, ya que no era posible optar a más."