Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Taylor Lautner, juntos en Roma

Con Robert Pattinson fuera de la campaña de promoción de 'Eclipse', el mayor deseo de los fans de la saga es poder ver de cerca a los otros dos protagonistas de las películas de vampiros Taylor Lautner y Kristen Stewart, durante su gira mundial.
Los seguidores españoles no tendrán esa oportunidad ya que al estreno en Madrid de la película asistirán Ashley Greene y Xavier Samuel. Quiénes sí cumplieron el sueño de ver a sus ídolos fueron los fans italianos que se agolparon anoche a la entrada del cine donde se celebró la premiére de 'Eclipse' en Roma.
Después de un encuentro más informal con la prensa, Stewart y Lautner se enfundaron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja. Allí, atendieron a los fans y mostraron la mejor de sus sonrisas para presentar la esperada tercera adaptación de los libros de Stephanie Meyer, que se estrenará en España el próximo 30 de junio. Fotos: EFE/AP