Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se decide... por Taylor Lautner

Robert pierde terreno. Sólo quedan unas pocas semanas para que se celebre la gala anual de la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica. Muchos serán los presentes a esta gala de los Oscar, a la que, este año, tampoco faltará Kristen Stewart. ¿Su acompañante? El hombre lobo de CrepúsculoTaylor Lautner.
Kristen Stewart ya ha desvelado quién será el afortunado que la acompañe a la entrega de los Oscar. Mientras probablemente todos piensen que la protagonista de la saga de vampiros más famosa de la gran pantalla irá acompañada por su supuesto novio, Robert Pattinson, nada más lejos de la realidad.
La joven actriz ha desvelado que irá de la mano de otro de los guapos de Crepúsculo: el hombre lobo Taylor Lautner.
"Sí, este año voy (a los Oscar)", explicaba Kristen a E Online. "Vamos a ir Taylor y yo juntos".
Además, esta página web también ha desvelado que la pareja presentará un premio, aunque de momento no se ha publicado en qué categoría.
Aunque parezca que esto podría tratarse de una estrategia de Kristen y Robert para desviar su atención de las cámaras, lo cierto es que el motivo de que ella acuda con Taylor es muy simple: Robert ya entregó un premio en la gala de los Oscar del año pasado y este año le ha tocado a sus compañeros.
De hecho, Pattison no sólo no presentará un premio, sino que, además, tampoco se paseará por el Kodak Theatre.
La explicación oficial que pondrá la joven estrella es que su apretada agenda no le deja tiempo para ir a la gala de las galas, algo que no deja de ser una excusa ya que tiempo es precisamente de lo que menos sobra a las 'celebrities' de la Meca del cine.
Donde probablemente sí podremos ver a Pattinson y a Stewart juntos será durante la próxima gala de los BAFTA Orange Awards en Londres este domingo. Robert presentará un premio y ella está nominada como actriz revelación.