Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se disculpa por comparar el acoso de la prensa con sufrir una violación

Ahora, en unas nuevas declaraciones, Kristen Stewart se arrepiente y asume que lo dicho fue un completo error "claro y evidente". El cual, según continúa, estuvo provocado por una mala elección de sus palabras.
Las declaraciones de la actriz de 20 años, saldrán en la edición británica de julio de la revista Elle. "Lo que uno no ve son las cámaras empujadas en mi rostro y las extrañas e intrusivas preguntas que se hacen, o la gente que cae sobre ellos, dando gritos y provocando para obtener una reacción", explicó Stewart,
"Las fotos son tan (...) me siento como si estuviese viendo a alguien que está siendo violado. Gran parte del tiempo no lo puedo manejar", explicó. "Nunca espere que esta podría ser mi vida", agregó.
Stewart también comentó a Elle que es molesto cuando la prensa le pregunta de modo constante si ella y Pattinson, de 24 años, están saliendo. La pareja ha evadido por más de un año las preguntas de corte romántico.
"¿Por qué querría yo que algo privado se convierta en una diversión para otras personas? (...) la gente dice que si les digo todo me dejan en paz, pero Dios ¿piensas que si le cuento a las personas me dejarán sola? Ellos toman cada migaja y eso es mucho peor", explicó.