Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart: "Me importa una mierda la fama"

Las malas pulgas de Kristen Stewart. Las razones del mal carácter de la protagonista de la saga 'Crepúsculo' son las molestias de tener que cargar con la fama. La actriz se ha referido en una entrevista a la revista Flaunt a esa secuela del éxito con un "me importa una mierda".
"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?", declaraba la joven actriz.
Kristen Stewart está harta de que los paparazzi la persigan allá donde va y así lo ha declarado en la reciente entrevista a la publicación. "Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta", admitió Kristen visiblemente afectada.
La supuesta novia de Robert Pattinson, recientemente admitió que odia tener que sacarse fotos con sus fans porque normalmente terminan colgadas en el Twitter.
Esto provoca que "los paparazzi sepan exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme". "Una auténtica locura", dijo Kristen.
"El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, 'Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo' y van y lo enseñan", añadió indignada. "Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho", lamenta la actriz.
Y continua con sus quejas: "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto".