Kristen Stewart: "Me importa una mierda la fama"

La protagonista de la saga 'Crepúsculo' dice que odia a Twitter

Las malas pulgas de Kristen Stewart. Las razones del mal carácter de la protagonista de la saga 'Crepúsculo' son las molestias de tener que cargar con la fama. La actriz se ha referido en una entrevista a la revista Flaunt a esa secuela del éxito con un "me importa una mierda".

"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?", declaraba la joven actriz.

Kristen Stewart está harta de que los paparazzi la persigan allá donde va y así lo ha declarado en la reciente entrevista a la publicación. "Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta", admitió Kristen visiblemente afectada.

La supuesta novia de Robert Pattinson, recientemente admitió que odia tener que sacarse fotos con sus fans porque normalmente terminan colgadas en el Twitter.

Esto provoca que "los paparazzi sepan exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme". "Una auténtica locura", dijo Kristen.

"El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, 'Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo' y van y lo enseñan", añadió indignada. "Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho", lamenta la actriz.

Y continua con sus quejas: "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto".

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad