Reportaje en "Allure"

Kristen Stewart: "A veces mi pelo está sucio, lo reconozco"

Kristen Stewart sigue siendo noticia, y lo será más en la medida en que se aproxime la fecha del esperadísimo estreno de "Luna Nueva" , tercera entrega de la saga "Crepúsculo", el próximo mes de noviembre.

La intérprete de Bella Swan copa ésta vez la portada de la revista "Allure" de noviembre, donde además de una entrevista, la actriz muestra su lado más sexy en un reportaje fotográfico. Algunas de estas fotos, así como declaraciones de Kristen, ya han sido sacadas a la luz.

En el reportaje la actriz de 19 años se sincera. Dice que le gusta tener un estilo propio, atípico en una estrella de Hollywood. No quiere llamar la atención, por lo que en su día a día opta por "camisetas funky". "A veces mi pelo está sucio, lo reconozco y la gente critica mi aspecto pero yo soy así, no me preocupa lo que piensen".

Respecto a los fans, "la gente me decía (cuando firmé para "Crepúsculo") que habría un montón de chicas fanáticas, que aman los libros. Pero la gente no me decía que, mientras siga viviendo en Los Ángeles, me convertiría en un show cada segundo del día. Es como el ‘show de Kristen’. Y eso es muy aburrido”.

Cuando interpreta a Bella Swan , la protagonista de "Crepúsculo", “ me meto de lleno en su piel y es una experiencia vicaria. Es adictivo". RGM.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad