Kristie Alley perderá peso en un reality show

Pesa más de 91 kilos

Explica en Twitter los detalles del programa

Kirstie Alley, protagonista de películas como ‘Mira quién habla’ y de series como ‘Cheers’, va a intentar perder peso en un reality show. La actriz ha explicado en Twitter que se tratará de "un documental muy divertido respecto a mi pérdida de peso, la crianza de unos niños sencillos y el negocio del espectáculo".
Kristie Alley quiere volver a recuperar su figura perdida.

El reality show, que aún no tiene título y saldrá al aire el próximo año por la cadena de cable A&E, seguirá la vida de Alley como una madre soltera en casa con sus hijos adolescentes en momentos en que ella comienza un nuevo programa de pérdida de peso.

Alley, de 58 años, actuó en la comedia de televisión "Cheers" y el programa del 2005 "Fat Actress", sobre una actriz con sobrepeso que trata de salir adelante en un Hollywood obsesionado con las dietas.

Posteriormente subió 91 kilos, luego fue contratada como la portavoz del programa de pérdida de peso de Jenny Craig y bajó unos 34 kilos, antes de recuperar gran parte de ellos.

Alley dijo a sus seguidores en su cuenta de Twitter que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y declaró que el programa mostraría su verdadera jornada de pérdida de peso.

"Espero que no sea como otros reality que hayáis visto (...) Ese es mi objetivo (...) Odio los reality show, así que éste debería ser un verdadero desafío", indica Alley.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad