Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubica: "Espero que cambie mi suerte"

El polaco está esperanzado de cara al próximo Gran Premio de Turquía  y para el que espera que "cambie la suerte" y pueda hacer "una buena carrera". "No tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Estambul, ya que el año pasado y en 2006 no fueron muy bien. Por supuesto, espero que esta vez cambie mi suerte y pueda hacer una buena carrera".
Kubica
 Por su parte, su compañero de equipo Nick Heidfeld reconoció estar "impaciente" por empezar la carrera, sobretodo por encarar la principal característica de este circuito, la curva ocho. "Es una curva muy rápida y larga. También se necesita una buena velocidad punta para la recta, pero aparte de la pista estoy deseando llegar a Estambul. La ciudad es una metrópolis internacional en un enclave único. Hay mucho más por descubrir allí que en cualquier otro lugar de los que vamos".