Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubica: "Pese a todo, debo decir que estoy contento"

KubicaEFE
El polaco Robert Kubica (BMW Sauber), perdió este domingo el liderato del Mundial de Fórmula Uno tras acabar quinto en el Gran Premio de Francia. A pesar de ello asegura estar contento con el resultado en un fin de semana complicado para su equipo.
"Pese a todo debo decir que estoy contento. He acabado quinto, a sólo dos segundos del podio. Ahora tenemos que averiguar lo que ha pasado y ver cómo podemos mejorar para la siguiente carrera", dijo el polaco.
"No he podido sumar todos los puntos que hubiera deseado. "Durante todo el fin de semana hemos tratado de solventar los problemas que hemos tenido", señaló.
Al recordar la salida, en la que superó al español Fernando Alonso, Kubica dijo que luego lo intentó con el italiano Jarno Trulli (Toyota): "En la salida traté de adelantar a Jarno, pero no pude hacerlo. Lo volví a intentar en la curva 5, pero no pude".