Explica así su batalla contra Ferrari y McLaren

Kubica asegura que se siente como David ante muchos Goliats

El piloto Robert Kubica, de BMW-Sauber, ha afirmado que se siente como un solitario David contra una multitud de Goliats en la batalla por el título de la Fórmula Uno ante Ferrari y McLaren.  El polaco de 23 años  consiguió su primer triunfo en el GP de Canadá y le arrebató la victoria a su rival de McLaren, Lewis Hamilton. Sin embargo, con su decepcionante quinto puesto en Francia, el fin de semana pasado, el piloto de BMW-Sauber cedió el liderazgo al brasileño Felipe Massa.
El piloto polaco, Robert Kubica de la escudería BMW explica así su batalla contra los rivales más potentes de la Fórmula, Ferrari y McLaren.

Estamos casi a mitad de la temporada y no creo que mi segunda posición en el campeonato sea sólo por casualidad", dijo el polaco en el sitio de Internet oficial, www.formula1.com, mientras ensayaba en Silverstone para el Gran Premio Británico de la semana próxima.

No obstante todavía considero que soy un intruso y sólo le diré si soy un 'buen' candidato (para el título) cuando estemos en Brasil (la carrera final de la temporada).

Por ahora, me siento más como un David contra un montón de Goliats", ha explicado Kubica. BMW-Sauber lideró también el Campeonato de Constructores esta temporada y permanece segundo en la clasificación general, pero Kubica advirtió que otros equipos están alcanzándolos.

"Actualmente estamos lejos del ritmo que necesitamos para desafiar a los competidores que están al frente y no es un secreto que necesitamos algunas buenas actualizaciones para recuperar el nivel de competitividad que mostramos al inicio de la temporada", advierte el piloto polaco.

"En Magny-Cours nuestra brecha con Ferrari fue la más grande hasta el momento y eso se enfatizó por el hecho de que otros equipos se acercaron a nosotros (...) "Debemos reaccionar con rapidez ", ha subrayado Kubica. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad