Explica así su batalla contra Ferrari y McLaren

Kubica asegura que se siente como David ante muchos Goliats

El piloto Robert Kubica, de BMW-Sauber, ha afirmado que se siente como un solitario David contra una multitud de Goliats en la batalla por el título de la Fórmula Uno ante Ferrari y McLaren.  El polaco de 23 años  consiguió su primer triunfo en el GP de Canadá y le arrebató la victoria a su rival de McLaren, Lewis Hamilton. Sin embargo, con su decepcionante quinto puesto en Francia, el fin de semana pasado, el piloto de BMW-Sauber cedió el liderazgo al brasileño Felipe Massa.
El piloto polaco, Robert Kubica de la escudería BMW explica así su batalla contra los rivales más potentes de la Fórmula, Ferrari y McLaren.

Estamos casi a mitad de la temporada y no creo que mi segunda posición en el campeonato sea sólo por casualidad", dijo el polaco en el sitio de Internet oficial, www.formula1.com, mientras ensayaba en Silverstone para el Gran Premio Británico de la semana próxima.

No obstante todavía considero que soy un intruso y sólo le diré si soy un 'buen' candidato (para el título) cuando estemos en Brasil (la carrera final de la temporada).

Por ahora, me siento más como un David contra un montón de Goliats", ha explicado Kubica. BMW-Sauber lideró también el Campeonato de Constructores esta temporada y permanece segundo en la clasificación general, pero Kubica advirtió que otros equipos están alcanzándolos.

"Actualmente estamos lejos del ritmo que necesitamos para desafiar a los competidores que están al frente y no es un secreto que necesitamos algunas buenas actualizaciones para recuperar el nivel de competitividad que mostramos al inicio de la temporada", advierte el piloto polaco.

"En Magny-Cours nuestra brecha con Ferrari fue la más grande hasta el momento y eso se enfatizó por el hecho de que otros equipos se acercaron a nosotros (...) "Debemos reaccionar con rapidez ", ha subrayado Kubica. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad