JOYERÍA TOUS

Kylie Minogue inaugura una joyería Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona

La cantante australiana Kylie Minogue inaugura esta tarde una nueva tienda de la firma Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un local diseñado por el arquitecto Josep Lluís Sert en 1934 y que albergada hasta ahora la joyería Roca.
La cantante australiana Kylie Minogue. EFE/Archivo

El nuevo establecimiento, que es el segundo que esta firma tiene en el Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, conserva la ondulada y racionalista fachada decorada con paveses de vidrio de Sert, y recupera en su interior el estilo de principios del siglo XX de los establecimientos de joyería de la ciudad.

La firma Tous se fundó en 1920 como una joyería artesana de tradición familiar, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una firma internacional de joyas y complementos, que tiene como imagen hasta el 2010 a la cantante Kylie Minogue y que se caracteriza por piezas accesibles y fáciles de llevar.

Actualmente, Tous está presente en 37 países con 350 tiendas en ciudades como Londres, Nueva York, París, México y Tokio entre otras.

El nuevo establecimientos, que se inaugura oficialmente coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, cuenta además con una zona de venta dedicada a la marca de relojes Rolex, uno de los espacios más singulares de esta marca en España.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad