JOYERÍA TOUS

Kylie Minogue inaugura una joyería Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona

La cantante australiana Kylie Minogue inaugura esta tarde una nueva tienda de la firma Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un local diseñado por el arquitecto Josep Lluís Sert en 1934 y que albergada hasta ahora la joyería Roca.
La cantante australiana Kylie Minogue. EFE/Archivo

El nuevo establecimiento, que es el segundo que esta firma tiene en el Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, conserva la ondulada y racionalista fachada decorada con paveses de vidrio de Sert, y recupera en su interior el estilo de principios del siglo XX de los establecimientos de joyería de la ciudad.

La firma Tous se fundó en 1920 como una joyería artesana de tradición familiar, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una firma internacional de joyas y complementos, que tiene como imagen hasta el 2010 a la cantante Kylie Minogue y que se caracteriza por piezas accesibles y fáciles de llevar.

Actualmente, Tous está presente en 37 países con 350 tiendas en ciudades como Londres, Nueva York, París, México y Tokio entre otras.

El nuevo establecimientos, que se inaugura oficialmente coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, cuenta además con una zona de venta dedicada a la marca de relojes Rolex, uno de los espacios más singulares de esta marca en España.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad