JOYERÍA TOUS

Kylie Minogue inaugura una joyería Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona

La cantante australiana Kylie Minogue inaugura esta tarde una nueva tienda de la firma Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un local diseñado por el arquitecto Josep Lluís Sert en 1934 y que albergada hasta ahora la joyería Roca.
La cantante australiana Kylie Minogue. EFE/Archivo

El nuevo establecimiento, que es el segundo que esta firma tiene en el Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, conserva la ondulada y racionalista fachada decorada con paveses de vidrio de Sert, y recupera en su interior el estilo de principios del siglo XX de los establecimientos de joyería de la ciudad.

La firma Tous se fundó en 1920 como una joyería artesana de tradición familiar, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una firma internacional de joyas y complementos, que tiene como imagen hasta el 2010 a la cantante Kylie Minogue y que se caracteriza por piezas accesibles y fáciles de llevar.

Actualmente, Tous está presente en 37 países con 350 tiendas en ciudades como Londres, Nueva York, París, México y Tokio entre otras.

El nuevo establecimientos, que se inaugura oficialmente coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, cuenta además con una zona de venta dedicada a la marca de relojes Rolex, uno de los espacios más singulares de esta marca en España.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad