Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue y su novio español se van a vivir juntos

La pareja comenzó un romance a principios de este año y ahora ha decidido dar un paso hacia la formalización de la relación. Foto de archivotelecinco.es
La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso dan un paso hacia la estabilidad emocional. La pareja se ha ido a vivir junta a la casa que la cantante tiene en el selecto barrio londinense de Chelsea, según publica el diario 'Daily Mail'.
La intérprete, que se encuentra estos días visitando a su familia en su país natal, estaría viviendo en estos momentos una de las mejores etapas de su vida gracias a Velencoso, de 31 años, nueve menos que ella.
Tras poner punto y final a una apasionada relación con el actor francés Olivier Martínez (que también tiene ascendencia española) y superar un cáncer de mama que la mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, Minogue ha vuelto a encontrar el amor con Velencoso.
Minogue y Velencoso se conocieron en una fiesta organizada por la bailarina de streep-tease Dita Von Teese el pasado mes de octubre. Este "affaire" saltó a la prensa a principios de este año y, apenas tres meses más tarde, el modelo catalán ha abandonado, según los tabloides, su tierra natal para instalarse en Gran Bretaña junto a Kylie.
Según un amigo de la pareja citado por el diario, Velencoso no sólo ha devuelto la estabilidad emocional a la cantante, sino que también le ha servido de inspiración para su nuevo trabajo discográfico.
"El nuevo álbum de Kylie se centra en su historia de amor con Andrés", asegura esta fuente, que destaca también que uno de los temas que lo componen, "He's the one" ("Es él"), refleja lo ilusionada que está la artista con su nueva pareja.
La intérprete de éxitos discotequeros como "Can't get you out of my head" o "In my arms" sacó en noviembre del 2007 su último trabajo, "X", el décimo en una carrera de dos décadas.ZA