Kylie Minogue y su novio español se van a vivir juntos

La cantante y el modelo Andrés Velencoso viven el mejor momento de su relación

La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso dan un paso hacia la estabilidad emocional. La pareja se ha ido a vivir junta a la casa que la cantante tiene en el selecto barrio londinense de Chelsea, según publica el diario 'Daily Mail'.
La pareja comenzó un romance a principios de este año y ahora ha decidido dar un paso hacia la formalización de la relación. Foto de archivo

La intérprete, que se encuentra estos días visitando a su familia en su país natal, estaría viviendo en estos momentos una de las mejores etapas de su vida gracias a Velencoso, de 31 años, nueve menos que ella.

Tras poner punto y final a una apasionada relación con el actor francés Olivier Martínez (que también tiene ascendencia española) y superar un cáncer de mama que la mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, Minogue ha vuelto a encontrar el amor con Velencoso.

Minogue y Velencoso se conocieron en una fiesta organizada por la bailarina de streep-tease Dita Von Teese el pasado mes de octubre. Este "affaire" saltó a la prensa a principios de este año y, apenas tres meses más tarde, el modelo catalán ha abandonado, según los tabloides, su tierra natal para instalarse en Gran Bretaña junto a Kylie.

Según un amigo de la pareja citado por el diario, Velencoso no sólo ha devuelto la estabilidad emocional a la cantante, sino que también le ha servido de inspiración para su nuevo trabajo discográfico.

"El nuevo álbum de Kylie se centra en su historia de amor con Andrés", asegura esta fuente, que destaca también que uno de los temas que lo componen, "He's the one" ("Es él"), refleja lo ilusionada que está la artista con su nueva pareja.

La intérprete de éxitos discotequeros como "Can't get you out of my head" o "In my arms" sacó en noviembre del 2007 su último trabajo, "X", el décimo en una carrera de dos décadas.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad