Lady Gaga: "Tener sexo sin condón es como una ruleta rusa"

Espera que el mensaje llegue a todos sus fans

Lady Gaga, además de ser una de las grandes estrellas musicales del momento y ser protagonista a diario de todos los medios gracias a sus excentricidades y provocaciones, es una mujer comprometida en la lucha contra el SIDA. En unas declaraciones, publicadas por FOX, ha pedido a sus fans que practiquen sexo seguro.

La excéntrica rubia protagoniza junto a la también cantante Cyndi Lauper una campaña de prevención del SIDA con la firma de cosméticos MAC. Durante la presentación de ésta en Londres, ha comparado el sexo sin condón con el peligroso juego de la 'ruleta rusa' y espera que sus fans más escuchen su mensaje.

La cantante se preocupa especialmente por sus seguidores más vulnerables. "Cada noche veo a mis fans y son guapos y encantadores, pero algunos de ellos son inseguros y atormentados". "Los veo y me gritan 'Gaga, tú me haces sentir bien'", dice la artista sobre ellos.

"Yo misma pienso en una chica o en todas esas chicas que conocen a un chico en un club y se entregan a él sin ningún tipo de negociación. Todos sabemos que tener sexo sin condón es como una ruleta rusa", sentencia.

"No vivimos una era en la que se pueda dormir con cualquiera" afirma. "Realmente tienes que tener cuidado y conocer bien a la persona antes de tener sexo es muy importante".

Hablando también de su vida privada, la cantante ha declarado que está demasiado ocupada y centrada en su trabajo para poder tener una relación. "Estoy sola y miserable", bromea, "pero me gusta estar sola".

"He tenido relaciones en el pasado pero como no paro de viajar y trabajar, es imposible mantener una relación", añade Lady Gaga.

La cantante siempre se ha preocupado por sus fans y les muestra su agradecimiento. En una ocasión se gastó mil dólares en pizza para ellos y hace unas semanas se tatuó en su honor.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad