Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se agarra sus partes más íntimas

A pesar de su ajetreado ritmo de trabajo, que ya le ha dado algún que otro susto, Lady Gaga sigue entregándose al máximo en cada uno de sus conciertos y no podía ser menos en su tierra natal, Nueva York, donde Gaga presentó su repertorio de provocaciones llamado 'The Monster Ball Tour' en el Madison Square Garden.
Atrevidos estilismos (incluido uno de monja al estilo Gaga), vistosas coreografías con sangre incluida, una espectacular escenografía y una actitud muy provocativa acompañaron su espectacular concierto.
Seguramente en este intento de provocar, especialmente a los que la acusan de imitadora de Madonna, Gaga apareció en el escenario en ropa interior de cuero y tachuelas mientras se tocaba sus partes más íntimas, no exentas de misterio (hay quien todavía cree que es hermafrodita), tal como hacía la todavía 'reina del pop' en sus conciertos. Fotos: Gtres