Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga suspende un concierto por "agotamiento y deshidratación"

Los médicos aconsejaron a Lady Gaga que no actuara porque sus dificultades para respirar y sus mareos eran consecuencia del cansancio y la deshidratación. La cantante se ha disculpado con sus seguidores en Twitter y ha explicado porqué tuvo que suspender el concierto.
"No puede decir con palabras como me siento por lo sucedido. Podía escuchar los aplausos de los fans desde mi habitación", ha dicho la cantante.
"Estuve llorando durante horas", ha asegurado. "Una hora antes del concierto, empecé a sentirme mareada y con dificultades para respirar", insiste. Le diagnosticaron una frecuencia cardíaca irregular por cansancio y deshidratación.
Lady Gaga, desolada, espera que sus admiradores puedan perdonarle. Fue un agente del policía el encargado de anunciar que la cantante no podía salir al escenario.